Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

¿Quieres cambiar la prenda?

Si el producto que te llegó te quedo mas grande , tiene alguna falla o prefieres otro color, tienes 90 días para cambiarlo, en cualquier sucursal de Privilege.
Si no puedes asistir a una de nuestras tiendas: Debes crear un usuario en www.ebackexpress.cl y seguir los pasos.
Recuerda tener presente tu numero de orden ya que eso te pedirá. (Por el momento los cambios son solo por talla y/o color.)

https://www.ebackexpress.cl/
Si el servicio de Ebackexpress no llega a donde vives, puedes enviar la prenda por el Courier de tu preferencia a la dirección: Av el Ventisquero 1265, Modulo 2. Renca (importante enviar copia de la boleta dentro del paquete).

Ahora, si cambiaste de opinión y quieres otra prenda, sólo lo puedes hacerlo en cualquiera de nuestras Tiendas Privilege. De lo contrario recomendamos hacer la devolución para que puedas realizar otra compra. Nunca te olvides de llevar tu boleta!



Que hacer en el caso de querer hacer una Devolución:

Si realizaste una compra en Privilege.cl y tu producto está en perfecto estado* tienes 30 días para anular tu compra devolver tu compra, en cualquiera de nuestras tiendas Privilege o con retiro a domicilio en este enlace Eback (ebackexpress.cl)

https://www.ebackexpress.cl/


Nota: Si el servicio de Eback Express no llega a tu Región o comuna, puedes enviar por el Courier de tu preferencia Tu compra a a la dirección: Av el Ventisquero 1265, Modulo 2. Renca (importante enviar copia de la boleta dentro del paquete).

Una vez que llega la prenda a bodega y se verifica que está en buen estado, se tramita la devolución del dinero a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

*Perfecto estado: sin uso y con etiqueta adherida en su embalaje original. Esta garantía sólo aplica para compras realizadas en Privilege.cl.

¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas?

Los precios publicados en el sitio son exclusivos para privilege.cl. En privilege.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Para tu tranquilidad los precios publicados en privilege.cl NUNCA serán más altos que el precio vigente en tienda.


¿Cuál es el plazo para recibir la devolución del dinero?

La devolucion se hará de la misma forma que compró el cliente.
(Ten en cuenta que el dinero será reembolsado al mismo medio de pago utilizado en esta compra y al mismo titular.)


Si el pago fue con tarjeta de crédito se devolverá vía Mercado Pago en un plazo máximo de 15 días hábiles desde generada la devolución.

Si el pago fue con tarjeta de débito se devolverá vía transferencia o cheque en un plazo máximo de 7 días hábiles desde generada la devolución.

Si el pago fue con Tarjeta Privilege se abonará el monto a su estado de cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles desde generada la devolución. 

 

sac

Privilege

Hola! Te ayudo?
@Privilege 2021. Todos los derechos reservados.