Bases Legales de "Concurso Renueva tu Closet”

En Santiago, a 16 de junio de 2022, PRIVILEGE SA, RUT 96.96..535.150-7, representada por don Sebastián Bercovich cédula nacional de identidad Nº 16.097.351-k, ambos domiciliados en Av. El Ventisquero 1265, Módulo 2 Comuna de Renca, Región Metropolitana en adelante “PRIVILEGE” viene en establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO: Antecedentes generales.

Desde el 16 hasta el 19 de junio 2022, PRIVILEGE desarrollará un concurso consistente en el sorteo aleatorio de un look para cada una de sus 24 tiendas (23 tiendas físicas 1 tienda online), entre todas las personas que realicen compras en cada uno de sus locales, sin exigencia de monto mínimo, ni forma de pago. Este concurso será comunicado a través de correo electrónico, redes sociales, material en punto de venta, pagina web.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el concurso todas las personas que realicen compras, en cualquiera de nuestras 24 tiendas.

Es requisito indispensable para participar en este concurso, que el cliente actualice sus datos personales o en su defecto registre éstos al momento de realizar su compra (rut, mail, correo electrónico) los que deben ser reales y válidos.

TERCERO: Duración.

El concurso se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de junio de 2022, ambas fechas inclusive.

CUARTO: Premio

PRIVILEGE sorteará un look completo, compuesto por un tejido, un collar y un pantalón o leggings,  los que serán debidamente exhibidos en cada punto de venta.

Es importante señalar que el premio es uno por cada local que compone su cadena (incluida tiendas outlet y online).

 

 

QUINTO: Sorteo

El día 22 de junio de 2022, se realizará el sorteo al azar, entre los clientes de cada tiendas y que hayan realizado compras en el periodo mencionado en el punto tercero.

Es necesario destacar, que las personas que opten por pagar con TARJETA PRIVILEGE, tendrán doble posibilidad de ganar.

Cada ganadora será contactada a través de un correo electrónico o llamado telefónico, en el cual se les dará aviso de su calidad de tal. En caso de que la ganadora no tenga actualizado sus datos de contacto, se dará por ganadora  a una suplente.

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.

Una vez contactadas, las ganadoras deberán presentarse en la tienda que la dio por ganadora, con su cédula de identidad.

El premio es personal e intransferible, no podrá ser cambiado por otros artículos o dinero. Sólo se podrá hacer cambio por talla, sujeto a disponibilidad de ésta en la tienda en cuestión.

SÉPTIMO: Caducidad del premio.

Una vez publicada la nómina de las ganadoras, éstas tendrán un plazo máximo de 15 días para retirar su premio (8 de julio, 2022), pasado este tiempo, PRIVILEGE contactará a una suplente, en caso de que aquella tampoco retire su premio en el plazo establecido, PRIVILEGE se reserva el derecho de declarar parcial o totalmente desierto el Concurso, pudiendo disponer del o  los premios en la forma que estime conveniente.

OCTAVO: Publicidad.

El resultado del concurso, con los nombres de las ganadoras, se publicará en la cuenta de Instagram @privilegechile y en el sitio web www.privilege.cl, el día 23 de junio de 2022.

NOVENO: Exclusiones

Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Privilege SA, Bercovich, Transportes El Canelo y COBER SA.

DÉCIMOConocimiento y Aceptación de las Bases del Concurso

 Al momento de participar en este concurso, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases.

Privilege

Hola! Te ayudo?
@Privilege 2022. Todos los derechos reservados.