Tasas y Comisiones

Vigencia a partir de Julio 2019

A. Tasa de Interés

Compras Plazo Tasa mensual efectiva Operación en cuotas
Compras 1 a 3 cuotas 0,00% Fija, Vencida
Compras 4 a 11 cuotas 2,8% Fija, Vencida
Compras 12 cuotas
(Tasa Preferencial)
2,52% Fija, Vencida

B. Comisiones

Gastos de Administración Mensual $1.980.

C. Impuestos

Será cargo del titular de la Tarjeta Privilege el imponente de impuestos de ley de timbre y estampillas.

D. Atraso en el pago de la cuenta

Si eventualmente el titular se atrasa en los pagos mensuales, se efectuarán cargos por concepto de intereses y gastos de cobranza.

D.1. Interés de atraso o mora: Corresponden al costo financiero del atraso. La tasa de interés mensual no será mayor a la máxima convencional.

D.2. La cobranza de cuentas atrasadas se encargará a terceros que realizan su gestión dentro de los días y horas hábiles conforme a lo dispuesto en el artículo N° 59 del código del Procedimiento Civil.

E. Gastos de Cobranza

Los gastos de cobranza corresponden a los siguientes porcentajes calculados sobre la cuota vencida a partir de los 20 días de atraso.

Obligaciones Monto
Hasta 10 UF 9%
Desde 10.1 UF - 50 UF 6%
Desde 50.1 UF en adelante 3%

La cobranza extrajudicial incluye comunicaciones escritas, verbales, electrónicas y visitas. La situación de morosidad será informada a partir de los 20 días de atraso a los servicios de informaciones comerciales.

F. Procedimiento de bloqueo

En caso de robo, hurto, pérdida, adulteración o falsificación de la Tarjeta Privilege se debe avisar de inmediato a nuestras tiendas o llamar directamente al Departamento de Crédito y Cobranzas a los siguientes teléfonos: (56-2) 2690 9575 - 2690 9515 - 2690 9534.

Le informamos que de acuerdo a lo establecido en el CONTRATO Y REGLAMENTO DE APERTURA DE CRÉDITO Y USO DE LA TARJETA PRIVILEGE DE COBER S.A., la empresa modificará las tarifas de mantención de su Tarjeta de Crédito Privilege. El nuevo cobro por concepto de mantención de su Tarjeta de Crédito Privilege será de mil novecientos ochenta pesos iva incluido ($1.980 IVA incluido). Dicho cargo sólo se cobrará en caso de existir cuotas por cancelar a la fecha de facturación y se aplicará a partir de Octubre 2018.

©2019. Todos los derechos reservados