Quienes Somos

Privilege Ofrece a la mujer actual, la vanguardia y satisfacción del buen vestir, a través de diseños exclusivos y finas telas.

Clásico y moderno, vestir y casual, día y noche, en el trabajo o el fin de semana, vestimos a la mujer urbana, con estilo y calidad.

El directorio de nuestra empresa está constituido por Arturo Bercovich R quien junto a un equipo multidisciplinario de profesionales de larga trayectoria, son los encargados de desarrollar los productos que en cada temporada entregan a sus clientes las últimas tendencias de la moda en el mundo.

Proceso Productivo

El desarrollo nace un año antes que la colección se presente en nuestras tiendas, cuando viajamos por el mundo, visitando ferias de telas y confección, en busca de las últimas tendencias en moda y tecnología para las próximas temporadas.

Existe una dedicada preocupación por todo aquello que no se ve al momento de comprar un artículo y

El resultado de este proceso da a Privilege un sello único, con una refinada influencia europea y creaciones a la vanguardia de la moda internacional. Un vestir exclusivo y elegante, con excelencia en todas sus telas y terminaciones.

Nuestra Historia

Privilege Ofrece a la mujer actual, la vanguardia y satisfacción del buen vestir, a través de diseños exclusivos, finas telas y el minucioso cuidado de las terminaciones.

En el año 1918 León Bercovich H. inaugura en Santiago de Chile “Bercovich Modas”, trayendo e instaurando las tendencias de moda europeas y norteamericanas, con el objetivo de entregar a las mujeres de nuestra ciudad un vestir elegante y del más alto nivel.

Desde sus orígenes, nuestra compañía ofreció lo mejor del buen vestir a través de la grandes tiendas del país, donde se distribuían nuestros productos que, desde entonces, destacaron por su calidad y elegancia, combinando en forma perfecta el estilo clásico con lo último de la moda vanguardista.

En 1947 se incorpora a la empresa su hijo Arturo Bercovich R., quien con el transcurso de los años, da origen a una nueva línea de productos llamada Privilege, con el objetivo de ofrecer al mercado femenino nacional, prendas con el estilo, elegancia y calidad que se desarrollan hasta hoy.

Es así como hoy, junto a un equipo multidisciplinario de profesionales de la alta costura, desarrollan y seleccionan lo mejor de la moda para satisfacer las exigentes demandas del mercado actual. Experiencia a toda prueba y la aplicación de lo último en tecnología, aseguran que nuestras prendas cumplan con las más rigurosas normas de calidad internacionales, condición que hemos mantenido durante 80 años.