CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Privilege y Dalú nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN PRIVILEGE & DALU CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no cumple tus expectativas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas.

  • Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 90 días después de la fecha en que lo hayas comprado, en cualquier tienda Privilege o Dalú. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
  • Si el producto que compraste presentara fallas, no te preocupes, puedes devolverlo o cambiarlo hasta 90 días siguientes a la fecha en que fue comprado. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas donde una de nuestras asesoras de moda analizará el producto fallado y si corresponde procederá a efectuar el cambio o devolución del importe pagado.
  • Adicionalmente, en las categorías de ropa interior y trajes de baño, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
  • Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tú boleta, factura, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecen Privilege y Dalú. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
  • En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto. Para tu tranquilidad, dicha condición será informada en la Boleta al momento de hacer la compra.
2. DEVOLUCIONES DE IMPORTE POR NOTAS DE CRÉDITO

Si el producto que compraste presentara fallas y estás dentro de los 90 días estipulado para devoluciones puedes hacerlo, Privilege emitirá nota de crédito y devolverá el importe de la siguiente forma:

  • Compras con Tarjeta Privilege:
  1. Toda nota de crédito se rebajará de la cuenta del cliente. Si el cliente tiene cuotas pendientes por pagar de la boleta por la cual está solicitando nota de crédito parcial o total, entonces la rebaja se hará proporcionalmente sobre dichas cuotas pendientes de pago.  Si el cliente no tiene cuotas pendientes de donde rebajar, quedará un saldo a su favor, el cual se registrará en su estado de cuenta Privilege.  Este saldo a favor se utilizará en la siguiente boleta automáticamente. Si aún quedara saldo, este se utilizará en la siguiente compra y así sucesivamente hasta agotar dicho saldo a favor del cliente.
  • Compras con otros medios de pago:
    1. Notas de crédito en el cual el cliente pagó con efectivo, cheque al día, débito o gift card: Se hará devolución al cliente por medio de transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles. El cliente deberá entregar la información de su cuenta bancaria al momento de efectuar la devolución.
    2. Notas de crédito en el cual el cliente pagó con Tarjeta Crédito Bancaria en 1 o más cuotas: La restitución del monto correspondiente se hará vía rebaja en el estado de cuenta del banco del cliente en 1 cuota en un plazo máximo de 15 días hábiles. Dicha operación se realiza a través de sistema Transbank.
    3. Notas de crédito en el cual el cliente pagó con cheques a fecha: En este caso los cheques que ya fueron cobrados se hará devolución del importe vía transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles y en los casos de los cheques no cobrados, estos se devolverán en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Consultas sobre transferencias o cheques por devoluciones: Mail: [email protected], teléfono: 226909517, horarios de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00 hrs.